Inscripciones abiertas para todos los programas de Otilca

img-20161024-wa0006

La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi inicia ciclo de inscripciones.

No realizamos audiciones porque hacemos honor a nuestro eslogan “Música sin límites”, y estructuramos nuestros programas para adaptarlos a las necesidades de quienes desean vivir el maravilloso mundo de la música en manos de nuestro equipo.

img-20161025-wa0032

  • Horarios: Lunes a viernes de 7:30am a 3:30pm y 7:30am a 12:00m.

Dirigido a niños de siete (7) meses hasta los tres (3) años de edad, con  atención especializada de docentes y médicos enfocados en la estimulación temprana y el  desarrollo integral del niño, basándose en las Inteligencias Múltiples (Teoría de Howard Gardner), a través de la música. Para inscripciones, haga ¡Click Aquí!

img-20161024-wa0018

  • Horario: Martes y viernes de 4:30pm a 6:00pm.

Es un programa desarrollado por la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas entre los dos (02) y seis (06) años de edad, el cual, representa un espacio para el ejercicio sensorial, donde a través de la música, se estimulan las inteligencias múltiples, se trabaja la lateralidad, motricidad fina y gruesa convirtiendo la música en un recurso para fortalecer el desarrollo biológico, psicológico y social de los participantes. Conoce más sobre nuestro Kinder Musical.

Para inscripciones, haga ¡Click Aquí!

Tareas Dirigidas

  • Horarios: Lunes a viernes de 1:00pm a 6:00pm y 3:30pm a 6:00pm

Este programa, conocido comúnmente como tareas dirigidas, busca ir más allá de lo que a diario conocemos, nuestra escuela propone un sistema ampliamente calificado que internaliza la necesidad del estudiante y da solución a las debilidades presentadas en las áreas del conocimiento, así como el reforzamiento del saber y canalización, a través de estímulos sonoros musicales.

Para inscripciones, haga ¡Click Aquí!

img-20161025-wa0016

  • Clases personalizadas de 4 h/a y 2 h/a semanales según elección del estudiante (horario a convenir).

Orientado a las personas a partir de los seis años de edad que quieren incursionar en la música con o sin conocimiento musical previo para estudiar y especializarse en piano, canto, guitarra, cuatro, mandolina, violín, viola, violoncello, contrabajo, saxofón, flauta, trompeta, trombón, entre otros.

Para inscribirse, haga ¡Click Aquí!

Musicoterapia Mayo 2017

  • El programa de Musicoterapia Otilca es desarrollado por un equipo multidisciplinario en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, está dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos que deseen hacer del maravilloso mundo de la música un recurso que les permite asistir sus necesidades físicas, psíquicas, sociales y cognitivas. Conoce más sobre nuestro programa MUSICOTERAPIA haciendo ¡Click Aquí!

Inscripción en línea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s